Un vigilante de seguridad reduce y retiene al somalí que le apuñaló en Tenerife

El somalí tenía antecedentes

Ha ocurrido en Tenerife. Un vigilante de seguridad logró reducir y retener a un inmigrante somalí, de 43 años, que intentó robar en un supermercado y le atacó con un cúter, provocándole una herida en el abdomen.

El suceso se produjo en un supermercado de Costa del Silencio, en Arona, al sur de Tenerife. Pese a que el vigilante de seguridad sufrió una puñalada por parte del inmigrante somalí, este fue capaz de reducirle y retenerle hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

Publicidad
Publicidad

El supermercado que trató de atracar, ya conocía a este inmigrante somalí. El propio vigilante de seguridad confirmó que ya había tratado de robar en el mismo en varias ocasiones.

Publicidad

En esta ocasión, el vigilante de seguridad detectó que el inmigrante somalí estaba junto a la nevera de cervezas. Tras advertirle que no robara nada, el somalí, con antecedentes, sacó un cúter y atacó al vigilante de seguridad, que sufrió una herida en el abdomen antes de reducirle y detenerle. Tras lograr reducirlo, lo llevó al almacén, donde no dudó en posar con él hasta que llegó la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local lo entregaron a la Guardia Civil. Por su parte, el vigilante de seguridad fue atendido por los sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos.