Un inmigrante búlgaro asesina a una candidata del PP en Burgos

Un hombre de 39 años y origen búlgaro, ha sido detenido en Salas de los Infantes, en la provincia de Burgos, después de que presuntamente haya asesinado a una joven de 28 años, que fue candidata del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales y además era su actual pareja.

Según ha confirmado la Guardia Civil, la víctima ha sido encontrada muerta esta mañana presuntamente apuñalada por su pareja, en su propio domicilio, y posteriormente arrojada por el balcón. Posteriormente, el asesino se ha presentado de manera voluntaria en el Puesto de la Guardia Civil y ha confesado lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Cuando los médicos han llegado al lugar de los hechos, no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven. La víctima ha dejado dos hijas huérfanas. Hasta el momento no se ha hecho público si había denuncias previas por malos tratos. No obstante, la Guardia Civil, que hace una semana tuvo que acudir al lugar por un incendio en el domicilio, sospecha que esté relacionado con lo sucedido hoy.

Publicidad

Nadie en la localidad se esperaba lo sucedido. La víctima llegó a ser candidata por el Partido Popular en las últimas elecciones al Ayuntamiento y trabajaba en un supermercado. Su pareja se encontraba de baja médica, y trabajaba también de forma esporádica en el mantenimiento del municipio.