Un taxista paquistaní viola a una joven de 20 años en Barcelona: piden ocho años de cárcel

El fiscal pide 8 años de prisión

Ocurrió en enero de 2016 en los alrededores de la estación de Sants de Barcelona, pero es ahora cuando la Justicia juzgará a Ahme Z., un taxista paquistaní acusado de violara a una joven de 20 años que volvía de visitar a su padre en Madrid.

La Audiencia Provincial de Barcelona se ha hecho con el caso tres años después de que Ahmed haya conocido que el fiscal pide 8 años de prisión para él por violar a la joven de 20 años.

Publicidad
Publicidad

El taxista se ha defendido, según informa El Caso, diciendo que fue ella la que le pidió que fuera su «novio», a lo que él se negó.

La joven explicó que el trayecto transcurrió sin problemas hasta que llegaron a la calle dels Cavallers, en el barrio de Pedralbes de Barcelona. Allí el acusado detuvo el coche, cerró las puertas con pestillo y preguntó a la joven si no quería quedarse un rato más.

Publicidad

La joven de 20 años, atemorizada ante la posibilidad de que le hiciera algo, aceptó a quedarse un poco más fumándose un cigarrillo. En cierto momento, Ahmed se tiró sobre la víctima, tratando de besarla mientras la joven intentaba apartarlo.

El imputado se apartó de la joven, la llevó hasta el número 37 de la calle y una vez los dos habían bajado del coche, el hombre la introdujo en la parte trasera del vehículo, donde logró bajarle los pantalones, la ropa interior e introducirle los dedos en la vagina varias veces. Pese a que el hombre trató de penetrarla, finalmente no lo hizo, continuando con los tocamientos hasta que se dio por satisfecho.

La fiscalía tiene claro que el hombre es culpable de un delito de agresión sexual, mientras que el abogado del acusado pide la absolución de su cliente.