Un supermercado prohíbe la entrada de inmigrantes menores de edad debido a los numerosos robos sufridos

El problema de los menores inmigrantes no acompañados no solamente es un problema que sufre España.

En la otra punta del mundo, en Australia, el propietario de un supermercado no ha dudado en prohibir la entrada de inmigrantes menores de edad en su establecimiento debido a los constantes robos protagonizados por estos.

En una información dada por 7 News, se explica que el propietario del supermercado, que ha colgado un cartel en la puerta del mismo un cartel en el que prohíbe la entrada a menores «negros» de entre 14 y 18 años y a perros.

Tal y como se ve en el vídeo de la noticia del telediario de Australia, los menores inmigrantes no dudan en entrar en la tienda y robar ante el propio propietario, que pese a pedirles que devuelvan lo robado, deciden plantarle cara y chulearle.

«Tócame si te atreves», le dice uno de ellos. «Ahora esto es mío», le dice otro al empresario cuando tratar de quitarle lo que quería robar.

El propietario reconoce estar harto de los robos

El propietario del supermercado, desesperado, explica: «Han robado muchas veces. Estoy muy enfadado».

Los vecinos, también hartos de los robos protagonizados por estos menores, entienden su decisión: «Es su negocio. Es normal que quiera defenderlo».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares