Un senegalés, con antecedentes, en busca y captura tras violar a una joven en Madrid

Nueva violación la que se ha conocido este martes. Ha sido en Madrid donde una turista mexicana fue violada en el mismo lugar donde se hospedaba por un senegalés.

Según adelanta el diario ABC, el inmigrante africano, con antecedentes policiales, acosó previamente a su víctima antes de violarla.

Tal y como narra la información publicada por el diario ABC, la turista mexicana decidió dar un último paseo por Madrid antes de regresar a su país. Al salir, notó que un grupo de senegaleses la observaba desde la entrada.

Tras salir del hotel la siguieron por la plaza de Pedro Zerolo y uno de ellos le preguntó si tenía novio, además de ofrecerle cocaína y marihuana. La joven, tras negarse en repetidas ocasiones, consiguió que la mayoría de ellos se marchara. Todos menos uno, que acabó violándola.

La denuncia fue presentará en dependencias de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial. La joven mexicana, «muy bajita» según sus propias abogadas, fue violada en el cuarto de limpieza del Hostel Motion Chueca, donde ella se alojaba. Le bajó los pantalones y la violó.

Un compatriota que estaba con ellos decidió no intervenir al pensar que «era un acto consensuado», pero tras escuchar como la chica le pedía que parase, decidió intervenir, evitando que siguiera violándola.

Cuando la Policía llegó, trasladaron a la víctima al Hospital de La Paz, donde se activó el protocolo habitual en estos casos.

Según ha confirmado fuentes policiales, el senegalés tiene antecedentes y se encuentra en busca y captura.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares