Un senador italiano, proinmigración ilegal, es atracado en Roma por un grupo de argelinos

El senador fue atracado en pleno centro de Roma

El karma vuelve a hacer acto de presencia. Gabriel Lanzi, senador italiano del Movimiento Cinco Estrellas, ha sido noticia por ser atracad por un grupo de argelinos mientras su partido ha aprobado la reapertura de los puertos italianos a las embarcaciones de las ONG que recogen inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Según ha informado ‘Il Giornale’, Gabriel Lanzi, fue atracado por tres argelinos en la estación de Termini, en Roma.

Publicidad
Publicidad

Nada más acabó de comer con un amigo, juez del Tribunal de Casación, tres argelinos le robaron el maletín que llevaba encima, quitándole el iPad, el portátil y documentos importantes que llevaba en su interior.

Publicidad

Tras el atraco, la policía italiana logró detener a dos argelinos de 20 y 27 años, mientras que el tercer magrebí que participó en el robo, sigue siendo buscado por las autoridades.

La Policía ha confirmado que los objetos y documentos robados fueron recuperados, pero ya nadie puede quitarle al senador la experiencia de ser atracado por tres argelinos días después de aprobar con el Partido Demócrata la apertura de los puertos a los barcos repletos de inmigrantes ilegales.