Un refugiado sirio secuestra y tortura a un joven de 25 años en Suecia

Ha ocurrido en Suecia

Desnudo y ensangrentado. Así fue encontrado un joven de 25 años que logró escapar de su torturador, un refugiado sirio.

Los hechos han ocurrido en la tranquila ciudad de Kristianstad, en Suecia. Las autoridades han detenido a un refugiado sirio que habría secuestrado y torturado a este joven sueco, repartidor de periódicos.

Publicidad
Publicidad

Según ha informado el diario ‘Expressen’, el joven de 25 años logró escapar de su agresor introduciéndose en una vivienda cercana en la que había una joven de 19 años. La joven, rápidamente llamó a la policía y atendió a la víctima, logrando detener una importante hemorragía que tenía debido a un profundo corte.

«Estaba lleno de sangre», ha explicado la joven. «Me explicó que había sido torturado y abusado durante mucho tiempo».

Publicidad

Fue por la noche, cuando el joven repartidor de periódicos, desapareció. La empresa en la que trabaja el joven ha explicado que encontraron los periódicos que llevaba el joven tirados en la calle: «Sus pertenencias estaban tiradas en la calle». «Estamos realmente consternados por lo que ha ocurrido», han añadido.

Fuentes policiales han confirmado que había dos víctimas más. De momento, el único detenido es un refugiado sirio, de también 25 años, que necesita un intérprete para poder comunicarse con las autoridades.