Un refugiado sirio incendia voluntariamente un bloque de viviendas en Alemania: Mata a una persona y deja 17 heridos

Terrible suceso el que tuvo lugar en la ciudad alemana de Leipzig, donde 34 personas perdieron sus hogares durante la noche del Viernes Santo, mientras que una mujer de 40 años, Sandy B, falleció en las llamas y su novio, Rocco R., de 36 años, lucha por salvar la vida en el hospital de Leipzig. Además, hay 16 otros heridos.

El incendio, según informa el diario ‘Bild’, fue provocado voluntariamente por un refugiado sirio de 32 años. Según informa el diario alemán, el refugiado, causó el incendio e incluso bloqueó las salidas de la finca con tal de causar un daño mayor.

Las autoridades alemanas creen que el fuego lo provocó incendiando una papelera e intencionadamente, bloqueó las salidas traseras y frontales de la finca, dificultando así que los vecinos afectados por las llamas pudieran escapar del infierno causado por este refugiado sirio.

Los heridos, sufrieron quemaduras de tercer grado y fracturas óseas debido a que muchos de ellos, saltaron desde una gran altura para poder escapar de las llamas.

Detenido por asesinato

El refugiado sirio, que vivía en uno de los pisos que acabaron devorados por las llamas, fue arrestado por la policía alemana al haber sido acusado de asesinato.

«Estamos vivos de milagro»

Beatrice H., de 39 años, y sus tres hijos, de 9, 13 y 21 años, reconoce que pensó que iba a morir ahí mismo.

«El humo entraba por todas partes. Pensé que íbamos a morir pero afortunadamente pudimos ser rescatados por los bomberos», dice

«Se me ocurrió usar para respirar las bolsas para recoger los excrementos del perro que teníamos. Un bombero me dijo que probablemente hayamos sobrevivido por eso, explica en el diario ‘Bild’.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Noticia tendenciosa y de mala praxis periodistica. Incendio el edificio pero cual fue la razon? Igual el pobrecillo no tenia wifi, o iba por la casa con un jersey debido a la baja calefaccion, o no le pusieron tarta de postre, o no habia un supermercado al lado de la casa, o al dia siguiente tenia que trabajar.. A saber como empujamos al pobrecillo a actuar asi..

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares