Un refugiado sirio critica a España: “Aquí se vive mal. Quiero irme”

Así critica este refugiado a España.

3
605

España, al igual que otros muchos países europeos, ha abierto las puertas a la llegada de numerosos refugiados de Siria y otros países. Pese al riesgo que eso supone, puesto que varios estudios han confirmado que la llegada de refugiados ha hecho aumentar la inseguridad de los ciudadanos locales, los países de la Unión Europea han accedido a ello.

Pero algunos refugiados, lejos de estar agradecidos por las ayudas recibidas, prefieren criticar al país que le ha acogido. Es el caso de Hussam, un joven refugiado que dejó Siria para huir de la guerra y que afirma que “esperaba una mejor vida”.

Este refugiado sirio, que fue acogido en Barcelona tras pasar por Grecia, asegura: “Estaba ilusionado con venir a España. Esperaba vivir bien aquí pero nos hemos encontrado con una sorpresa. En vez de venir a un centro humanitario hemos venido a una cárcel donde nos falta la libertad”.

Esperaba encontrar una vida digna y tranquila. Pero estaba mejor en Grecia. Me gustaría volver“, añade. “En Atenas tenía un trabajo y un piso alquilado con unos compañeros”, añade.

Pero Hussam, no solamente critica a España, sino que habla mal del centro de acogidas de refugiados de la Barceloneta, donde está actualmente: “Hay hacinamiento, vulneración de los derechos humanos y retraso en la escolarización de los menores”.

Leave a Reply

3 Comentarios On "Un refugiado sirio critica a España: “Aquí se vive mal. Quiero irme”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Español
Invitado
Español

Pues ale hassam pá Grecia, que se creía que esto era jauja? aqui estamos todos jodidos, esta gente se cree que en Europa vivimos como en cuento de hadas, aunque estos yo se por que vienen, estos vienen además de por que les paguen la casa, les den un trabajo y una paguita por las mujeres europeas que están buenísimas, estos se creen que van a venir aqui y trinfar jaja pobres infelices

STOP PPSOE -r78
Invitado
STOP PPSOE -r78

mientras el 99% de los españoles sigan votando al pp, psoe, podemos, ciudadanos, pacma etc… aqui no va a cambiar nada

hay que fijarse en europa y votar partidos de extrema derecha, pro-españoles y pro-soberanía nacional, como Falange, DN, Vox, España 2000 etc….

Cuesvi
Invitado
Cuesvi

Pues fijate que coincido plenamente con él, aquí se vive mal, muy mal desde que tenemos que mantener diecisiete comunidades autónomas, medio millón de politicos y a no ser cuantos millones de emigrantes ilegales que reciben más ayudas que los nacionales, así que a sufrir tocan.

wpDiscuz