Un refugiado sirio asesina a una joven de 16 años tras agredirla sexualmente

Indignación en Austria.

Fuente: Krone.at
Publicidad

Nuevo asesinato de una menor de edad a manos de un refugiado llegado a Europa. En esta ocasión el suceso ha tenido en la ciudad austriaca de Wiener Neustadt.

El refugiado sirio, de 19 años, no dudó en asesinar a la que sería su novia, de 16 años. El propio solicitante de asilo reconoció que asfixió a la joven hasta que la mató.

Publicidad

Manuela K., de solamente 16 años, se enamoró de este refugiado sirio que finalmente ha acabado con su vida, aunque de momento se desconoce si fue estrangulada con una bufanda o si el joven usó sus propias manos para quitarle la vida.

Publicidad

Markus Bauer, fiscal austriaco, se ha limitado a reconocer que la causa de la muerte «fue la asfixia».

Publicidad

La pareja habría mantenido una relación sentimental durante los últimos dos años. Yazan A., un refugiado de 19 años llegado a Austria en la crisis migratoria de hace tres años, incluso llegó a abusar sexualmente de su novia, a la que habría agredido en varias ocasiones.

Pese a ello, la joven de 16 años perdonó en varias ocasiones al que era su novio hasta que finalmente acabó con su vida.

El alcalde de la localidad donde ocurrió el terrible suceso no ha ocultado su indignación con la muerte de la joven: «Lo siento, pero si escucho a otro político decir que es necesario a acoger más refugiados, vomito».

«Estoy harto del buenismo. Primero es la seguridad de nuestros ciudadanos, de nuestros niños. Todo refugiado e inmigrante que cometa algún delito debe ser deportado inmediatamente. Es algo que las ONG deben saber», aseguró.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.