Un refugiado iraquí huye de Alemania tras matar a una joven de 14 años

Durante las últimas dos semanas, la policía alemana ha estado buscando a Susanna Maria Feldmann, adolescente de 14 años que había desaparecido en la localidad de Wiesbaden.

Después de que las autoridades preguntaran a varios testigos que aseguraban haber visto a la joven por la zona, la policía comenzó a buscar por la zona Wiesbaden-Erbenheim.

Pero no ha sido hasta este miércoles cuando las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente de 14 años. Las primeras informaciones hablan de que la joven habría sido asfixiada.

La joven, que desapareció el pasado 22 de mayo, escribió un mensaje de WhatsApp a su madre, en el que decía: «Mamá no me está buscando, fui a París con mi novio, puede que vuelva en dos o tres semanas».

Su madre, Diana Feldmann, aseguró que ese mensaje no podía haberlo escrito su hija: «No es su estilo de escribir. No creo que fuese escrito por ella».

Respecto al responsable del asesinato, las autoridades alemanas sospechan de un joven de 20 años, refugiado iraquí y que podría haber estado con la adolescente asesinada antes de desaparecer.

Según informa el ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, habría abandonado Alemania hace unos días junto a su familia para volver a Irak.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares