Un refugiado africano, al que Alemania rechazó la solicitud de asilo, viola a una niña de 9 años: está siendo juzgado

El refugiado africano está siendo juzgado

Foto: Siegbert Heiland

La Justicia alemana está juzgando a Seydou N., un refugiado al que Alemania rechazó su solicitud de asilo. Según ha informado el diario ‘Bild’, este joven de 27 años se ha sentado ante la Justicia por violar brutalmente a una niña de 9 años en Elbwiesen, una agresión que se produjo a principios de año.

La agresión sexual se produjo cuando este inmigrante, procedente de Níger, pasó junto a ella en bicicleta. Al verla se detuvo, bajó de la bicicleta y se acercó a la víctima.

Publicidad
Publicidad

«Bebé precioso, bebé precioso», le dijo antes de que la propia niña le dijera que le dejara en paz. En ese momento Seydou respondió empujándola y sujetándola estando ella en el suelo: «Te mataré», le dijo mientras le lamía la cara.

Publicidad

La fiscal Julia Legner explicó en la primera sesión del juicio: «El acuso mantuvo relaciones sexuales con la niña. Con sus 28 kilos de peso no tuvo ninguna posibilidad contra un adulto de 80 kilos».

Se da la circunstancia de que Seydou N., pidió a las autoridades alemanas recibir la condición de refugiado, solicitando asilo en Alemania, una solicitud que fue rechaza.

En el momento de su detención, la policía alemana le descubrió un cuchillo, por lo que además de la agresión sexual, se le acusa de ir armado.

Por su parte, la niña de 9 años, debido a la agresión sexual, ha sufrido un trauma que ha afectado drásticamente a su situación mental, teniendo problemas para dormir, constantes ataques de nervios y problemas para relacionarse.