Un refugiado afgano decapita al padre de la mujer que lo acogió por «celos»

Así lo informa el diario Bild

Así lo informa el diario alemán Bild. Fue en Alemania, donde un refugiado afgano de 21 años, Zwickau Najmuin, asesinó brutalmente a un anciano de 85 años, padre de la mujer que decidió acogerle en su vivienda. El refugiado, lejos de agradecer la hospitalidad de estas personas, decidió acabar con la vida del anciano al que cuidaba.

Fue la semana pasada cuando se inició el juicio contra este refugiado afgano, que en el momento de su detención reconoció que fue él quien asesinó al hombre, aunque durante el juicio se mantuvo en silencio.

Publicidad
Publicidad

El diario Bild afirma que el asesinato se produjo «por celos», ya que la mujer que lo acogió inició una relación amorosa con el joven afgano

El asesino quería que la mujer «fuese solamente para él», lo que provocó que el refugiado afgano, que llegó a Alemania en 2015, matara al padre de la mujer con la que estaba manteniendo una relación amorosa.

Publicidad

La mujer, una ecologista y proinmigración de 50 años, mantuvo relaciones sexuales con el joven. Esto ocasionó que Najmudin J. quisiera que la mujer, Almur fuese solamente suya, es por ello por lo que una noche, decidió cortarle el cuello a su padre, Dietrich P., de 85 años.

La víctima sufrió un corte de 22 centímetros en el cuello, además de ser bastante profundo, confirmándose que prácticamente se produjo una decapitación.