Un refugiado afgano abusa de siete niñas y es puesto en libertad tras cumplir solo siete meses de condena

La justicia progre vuelve a hacer de las suyas. Un inmigrante afgano, que abusó sexualmente de al menos siete menores en Alemania, ha sido puesto en libertad solamente siete meses después de haber entrado en prisión, así lo informa el diario alemán ‘Augsburger Allgemeine’.

El refugiado, fue condenado tras exhibirse ante los niños en en la vía pública y en el tranvía de la ciudad, además de tratar de abusar de ellos mientras se masturbaba.

Las niñas que fueron víctimas de este refugiado, tenían entre diez y doce años. Aprovechaba las horas en las que salía de la escuela para sentarse junto a ellas y tocarlas mientras les mostraba sus partes íntimas y se tocaba.

Después de que circularan a través de las redes sociales diferentes vídeos en los que se veía al refugiado tocándose ante los niños, un agente de la policía, que iba de paisando, logró reconocerlo, deteniéndolo inmediatamente en la Königsplatz y siendo declarado culpable de abuso sexual a menores.

Pero sorprendentemente, ha sido puesto en libertad solamente siete meses después de ingresar en prisión tras un acuerdo entre el abogado del inmigrante afgano, Michael Bauer y el fiscal, Hannah Witzingmann.

Su abogado, justificó las acciones de su cliente por sufrir «una infancia aterradora», algo que ha sido aceptado por la justicia alemana.

Ahora, el refugiado, estará en libertad con un agente de la condicional, además de un cuidador que le guiará en sus próximas acciones. También recibirá ayuda del Estado para no vivir en la pobreza.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Que asco de hombre perverso
    Y más asco las autoridades que hacen una víctima al viejo perverso y donde está la
    JUSTICIA para las NIÑAS que fueron las VÍCTIMAS

  2. Que asco de hombre perverso
    Y más asco las autoridades que hacen una víctima al viejo perverso y donde está la
    JUSTICIA para las NIÑAS que fueron las VÍCTIMAS

  3. Además de aumentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana estos rapefugees nos salen caros de narices. Venían a pagarnos las pensiones, o eso decían algunos

  4. Además de aumentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana estos rapefugees nos salen caros de narices. Venían a pagarnos las pensiones, o eso decían algunos

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares