Un radical de extrema izquierda pincha las ruedas de los coches de los asistentes a un acto de VOX en Pontevedra

La extrema izquierda sigue con sus ataques a VOX.

Publicidad

Los asistentes al acto de presentación de VOX en Pontevedra vieron como sus coches fueron atacados por un radical de extrema izquierda que no aceptaba la presencia de VOX en la ciudad gallega.

Fue el pasado sábado, en la Finca Batacos, cuando los asistentes al acto de VOX se encontraron, al salir del mismo, con las ruedas de sus coches completamente rajadas.

Publicidad
Publicidad

Al menos 50 vehículos estacionados en la carretera y en los aledaños de la Finca Batacos fueron atacados por este radical, que acabó siendo por la Policía Nacional.

Afortunadamente una patrulla observó al delincuente en pleno ataque, frenando así el ataque que estaba llevando hacia los vehículos de los asistentes al acto del partido presidido por Santiago Abascal.

Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que el detenido es un vecino de Salcedo, muy cerca de donde se produjo el acto.

Según informa el portal Diario de Pontevedra, Andrés Álvarez, coordinador provincial de VOX, lamentó: “Es absolutamente lamentable y demuestra la intolerancia de algunos. Con el añadido de que esta persona no solo destrozó los coches de quienes habían acudido al acto, sino también de muchos vecinos que dejaron sus coches aparcados en la zona, como de costumbre”.

Desde VOX han reconocido que numerosos locales rechazaron acoger el acto del partido: “Realizamos la petición en varios sitios, tanto públicos como privados, y en todos recibimos la misma respuesta negativa. Menos en Batacos”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.