Un pueblo de Lérida gobernado por ERC invita a las mujeres a ponerse el velo islámico

Ya sabemos que el separatismo ve bien toda prenda islámica que supone una falta de libertad para la mujer.

Por muy feministas que digan ser, a la hora de la verdad, son los primeros que defienden prendas como el velo islámico, que humillan a las mujeres musulmanas que se ven obligadas a usarlos en países como Irán y Arabia Saudí.

Ha sido en Balaguer (Lérida), pueblo gobernado por ERC, donde la Asociación de Jóvenes Musulmanes de las Tierras de Lérida ‘Chabab Al Amal’, han promovido un acto en el que se invita a todas las mujeres a llevar el velo islámico.

El acto, con el nombre de «¿Por qué llevamos el velo las mujeres musulmanas?», tiene como objetivo blanquear una prenda restrictiva y claramente ofensiva para las mujeres.

El cartel se ha hecho viral, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Balaguer a tratar de desmentir que el propio consistorio haya aprobado esta celebración: «Desde Paeria de Balaguer nos desmarcamos de este acto y queremos dejar claro que no hemos autorizado a los organizadores a utilizar nuestro logotipo».

Pero la realidad es que el acto también puede verse anunciado en la web de la televisión municipal Balaguer TV, donde se explica que se celebra por segundo año y que confirma que el Ayuntamiento local sí estaba informado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe

VOX hace frente a los nacionalistas y presenta una enmienda para blindar el uso del español en el Congreso

El partido de Santiago Abascal quiere blindar el español en el Congreso

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino