Un periodista de la FOX estuvo a punto de salir volando mientras informaba en directo del huracán Irma en Miami

En Estados Unidos todo es considerado un espectáculo y Fox News no dejó pasar la oportunidad de darlo todo durante el huracán Irma. Uno de sus periodistas, Mike Seidel, fue enviado a las calles de Miami, donde se están registrando vientos de más de 100 kilómetros por hora y se espera que lo pero llegue en las próximas horas.

Pues bien, pese a los consejos de mantenerse en lugares cubiertos, alejados de los fuertes vientos y las lluvias torrenciales, las Fox decidió enviar a uno de sus periodistas al centro del peligro. Con avisos de tornados y el huracán Irma acercándose, Mike lo dio todo para ofrecer el directo más arriesgado de todos los que se han visto durante el huracán que ha destruido islas como Barbados y Antigua.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1949152112007003/

Durante la conexión en directo, el periodista de Fox News, con serias dificultades para mantenerse en pie, se vio obligado a agarrarse a uno de los árboles que tenía cerca para no salir volando: «Me he tenido que coger para no salir volando. No quiero acabar en el agua», decía mientras se agarraba al árbol.

Lo cierto es que el periodista de la Fox arriesgó su vida con tal de ofrecer espectáculo, puesto que a la velocidad a la que soplaba el viento, cualquier elemento que saliera volando podría haberle golpeado con la fuerza suficiente como para quitarle la vida.

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares