Un pakistaní agrede sexualmente a dos niñeras de 16 y 17 años en Leganés tras engañarlas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un hombre de mediana edad que habría agredido sexualmente a dos menores de edad, de 16 y 17 años.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el hombre detenido contactaba con las víctimas a través de una web de anuncios donde las víctimas ofrecían sus servicios como cuidadoras de niños o empleadas de hogar.

El detenido se inventaba que necesitaba una niñera. Tras quedar con ella les ofrecía ir a su vivienda con la excusa de conocer al niño que supuestamente iban a cuidar. Allí, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las agredía sexualmente.

La Policía Nacional inició la investigación después de una denunciar puesta por una joven. Esta víctima aseguró que la agredió sexualmente tras acudir con el hombre a su vivienda.

Los agentes descubrieron que se habían producido casos similares en la Región de Madrid, coincidiendo que todos los contactos se realizaban desde un número de teléfono con prefijo de Pakistán.

La segunda víctima fue agredida sexualmente en un parque. Tras abusar sexualmente de ella, trató de llevársela a su vivienda, algo que la víctima evitó al zafarse de su agrsor.

La Policía Nacional lo detuvo cuando el autor de las agresiones sexuales estaba a punto de agreder sexualmente a una tercera joven. Una vez arrestado ha sido reconocido por otras víctimas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares