Un niño de 9 años que llegó como refugiado amenaza con un cuchillo a sus compañeros de clase

El suceso ocurrió en Alemania.

Dos niños del colegio Charles Darwin de Chemnitz han sido amenazados con ser apuñalados por parte de unos de sus compañeros, así lo informa TAG24.

En dicha escuela, donde el 54% de los alumnos es de procedencia migratoria, los padres de los estudiantes alemanes reconocen que tienen miedo de la situación que se vive en el centro educativo.

Publicidad
Publicidad

Andreas Lindner, el padre de uno de los estudiantes que va al colegio, explica cómo ocurrieron los hechos: «Mi hija de 9 años me dijo que dos compañeros, que llegaron como refugiados, han amenazado a otros compañeros con un cuchillo«.

Por su parte, Roman Schulz, portavoz de la Oficina del Estado por la Educación y los Colegios, confirmó a TAG24 el incidente que se produjo en el colegio.

«El incidente se produjo fuera de las instalaciones educativas. Pese a que fuera del centro los profesores no pueden actuar, la dirección decidió expulsarlos durante dos días. También irán a una clase especial», explicó.

«También vamos a tener en los próximos días varias reuniones con los estudiantes y con los padres. Queremos aclarar todo y explicarles que no pueden actuar así», continuó.

Por su parte, los padres de los niños que fueron amenazados, han insistido en la necesidad de controlar exhaustivamente a estos niños inmigrantes.

4 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre