Un menor magrebí llegado en patera y con antecedentes, viola a una educadora en Palma

La Policía Nacional lo ha vuelto a detener.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a detener a un menor magrebí, que llegó de manera ilegal a Palma en Mallorca.

La Policía Nacional lo detuvo el pasado viernes en un centro de menores donde fue internado tras llegar en patera a las Islas Baleares.

Publicidad
Publicidad

Fue precisamente el mismo viernes cuando el menor magrebí intentó violar a la educadora de 24 años de edad. Se le presentó totalmente desnudo y empujándola hacia el interior de un baño.

La joven educadora logró evitar la violación. Gritando y forcejeando con su agresor, pudo zafarse de él cuando este intentaba penetrarla.

La Policía Nacional, tras recibir el aviso, se desplazó hasta el centro de menores, deteniendo en el mismo lugar al menor magrebí por un delito de agresión sexual.

Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, este menor magrebí ya fue detenido el pasado 12 de febrero por protagonizar varios delitos en el mismo centro.

Las víctimas denunciaron ante la Policía Nacional que los argelinos no aceptaban las normas del centro, y que estaban llevando a cabo diferentes delitos, llegando incluso a abusar sexualmente de las trabajadoras del centro.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre