Un menor iraquí intenta violar y amenaza de muerte a una niña de 13 años en una piscina

El suceso ocurrió en Múnich

Según ha informado esta semana el diario ‘Bild’, un inmigrante iraquí de 14 años, trató de violar a una joven de 13 años en una piscina pública. Fue en la localidad germana de Múnich donde un inmigrante iraquí, con antecedentes policiales, fue detenido por las autoridades después de que recibieran el aviso de que una menor había sufrido un intento de ser violada.

Fue la propia víctima la que confiada, quedó con su agresor en el Múnich Westbad, un complejo que cuenta con una piscina en su interior. Tras llegar al lugar, el menor iraquí, sin previo aviso, la introdujo por la fuerza en los vestuarios. Allí trató de violarla y la amenazó de muerte con una navaja.

Publicidad
Publicidad

Según informa el diario alemán, la joven fue amenazada con morir si no se dejaba violar y le realizaba una felación al agresor. Uno de los socorristas escuchó los gritos y sollozos de la joven procedentes del vestuario. Al entrar se encontró con lo que estaba pasando y rápidamente avisó a las autoridades.

Publicidad

La Policía alemana ha confirmado que el iraquí es conocido debido a sus antecedentes policiales por robo y otros delitos.