Un marroquí viola a una mujer en Murcia y es puesto en libertad a cambio de que no vuelva a delinquir

No, no es una broma. La Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en libertad a un marroquí de 32 años que violó a una mujer a finales del mes de enero del año 2015.

Pese a que la Justicia murciana ha condenado a cinco años de prisión a este marroquí, la Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en suspenso la pena con la condición de que no vuelve a delinquir durante un lustro.

Además, el violador tendrá que someterse a un tratamiento para curarse de su drogadicción, que ha sido considerado un motivo atenuante a la hora de dictar la condena.

Reconoció que violó a la mujer

Pese a que el propio marroquí reconoció que había violado a la víctima en la localidad murciana de Cieza, la Justicia prefiere que quede en libertad.

Los hechos ocurrieron cuando el violador se aproximó a la víctima con su furgoneta, Al subirse ella al vehículo para mantener relaciones consensuadas, la mujer rechazó finalmente tener relaciones sexuales con él, algo que no impidió que el marroquí la violara.

«Sin llegar a hacer uso del preservativo del que habían hablado, la penetró vaginalmente, llegando incluso a eyacular», se puede leer en el relato de los hechos que admitió el propio marroquí.

Pese a que la víctima le pidió que parara, este no lo hizo. Incluso sufrió varias lesionees. Ese mismo día, fue el agresor fue detenido, siendo enviado a prisión provisional, donde estuvo hasta mayo de 2015.

Además, la Audiencia Provincial ha puesto como condición que «haga frente al pago de la responsabilidad civil a la que ha sido condenado, ascendente a 10.000 euros, en plazos de 100 euros al mes, en meses sucesivos y consecutivos, siempre el día 15 de cada mes».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares