Un marroquí se masturba y eyacula sobre una mujer en el metro de Madrid y solo deberá pagar 1.000€

Indignación generalizada tras conocerse la escasa multa impuesta a un marroquí que no dudó en masturbarse y eyacular encima de una mujer que viajaba en el metro de Madrid.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a este marroquí con una multa de 3.600 euros, pero solamente deberá pagar 1.000 euros a la víctima, una cantidad ridícula para la gravedad de los hechos.

Según adelantó la ‘Cadena Ser’, el episodio sucedió en un vagón de la lína 10 del metro de Madrid el pasado mes de noviembre.

El condenado, de origen marroquí, no negó los hechos y tampoco se mostró arrepentido con lo sucedido, limitándose a pedir una rebaja a la multa y la indemización.

La mujer abusada sexualmente muy afectada

Finalmente los jueces decidieron rechazar ambas peticiones del marroquí, ya que «es una sanción muy moderada y cercan al umbral mínimo».

Por su parte la víctima estuvo «un tiempo indeterminado» sin poder subir al Metro debido al pánico que le creaba recordar la escena. También necesitó compañía para «salir a la calle» y perdió el deseo a mantener relaciones íntimas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares