Un marroquí, que ya intentó violar a una joven de 19 años, agrede sexualmente a una anciana de 87 años en Ibiza

La Guardia Civil logró detenerlo en San Antonio.

Publicidad

Un marroquí con antecedentes y que ya intentó violar a una joven de 19 años en la localidad ibicenca de San Antonio, ha sido detenido por la Guardia Civil por violar a una anciana de 87 años en San José.

Según han confirmado los medios locales, el autor de los hechos, de origen marroquí, ha sido detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, agresión sexual y lesiones.

Publicidad
Publicidad

Fue el pasado mes de diciembre cuando la mujer, de avanzada edad, fue agredida en su propio domicilio. El agresor, de 48 años, accedió al interior de la vivienda y tras comprobar que la anciana se encontraba sola, la atacó tirándola al suelo, manoseándola y golpeándole la cara en repetidas ocasiones, provocándole fuertes traumatismos en el rostro que requirió de asistencia sanitaria.

Publicidad

La Guardia Civil investigó el suceso hasta que finalmente logró identificar al autor de los hechos, siendo la misma persona que intentó agredir sexualmente a una joven de 19 años en plena calle de San Antonio.

Finalmente, según informa el portal ‘Última Hora’, su detención se produjo en la zona de la Bahía de San Antonio, cuando se encontraba en la terraza de un bar. Su localización no fue sencilla, ya que este marroquí vivía como okupa e iba cambiando de residencia constantemente.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com