Un marroquí que ha sido detenido en 30 ocasiones en Barcelona sigue sin ser expulsado de España: atracó dos tiendas esta semana

El marroquí ha sido enviado a prisión

El buenismo que se tiene con los inmigrantes ilegales que llegan a España para delinquir y atemorizar a los españoles parece no tener límite, puesto que muchos de ellos, pese a ser detenidos decenas de veces, siguen sin ser expulsados de España.

En esta ocasión, los Mossos d’Esquadra han tenido a un marroquí de 27 años, residente en Barcelona, por haber protagonizado dos robos con violencia en el barrio del Raval.

Publicidad
Publicidad

Según han confirmado las autoridades catalanas, fueron el pasado 21 y 22 de septiembre cuando con una pistola, el marroquí protagonizó dos atracos en dos tiendas del Raval.

Publicidad

Fue el miércoles cuando los Mossos d’Esquadra detuvieron a este peligroso delincuente marroquí, que ha sido detenido un total de 30 ocasiones, 18 de ellas este año, por delitos contra el patrimonio y contra las personas. El juez ha decidido enviarlo a prisión.

En los dos atracos que protagonizó el pasado fin de semana, las víctimas fueron los trabajadores de los locales en los que protagonizó el atraco. Tras amenazarlos con una pistola, los ató con bridas, provocándoles lesiones de carácter leve. Tras inmovilizar a los trabajadores, robó el dinero de la caja y los objetos de valor de los propios trabajadores.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a una segunda persona, también marroquí, que también habría participado en uno de los atracos.