Un marroquí propina una brutal paliza a una mujer y a sus hijas en Valencia

La Guardia Civil ha detenido al marroquí de 40 años.

La Guardia Civil de Sueca, en Valencia, ha detenido a un marroquí de 40 años por delitos de malos tratos a una mujer y a sus hijas.

Fue el pasado 1 de abril cuando los agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento a través del persona de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sueca de una agresión de una mujer y a sus hijas por parte de un varón de 40 años.

Publicidad
Publicidad

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio donde se produjo la agresión. Allí, el marroquí detenido convivía con la víctima e hijas. Tras observar que las mujeres y las menores estaban sacando con rapidez bultos, posiblemente de ropa, y cargándolos rápidamente en una furgoneta, comentando que se marchaba a Ciudad Real, la hija mayor del matrimonio comenzó a temblar y a llorar, explicando a los agentes que estaban huyendo de su padre, porque llevaban días encerradas sin poder salir a la calle.

Fue el pasado sábado cuando se produjo una fuerte agresión, lo que provocó que el hombre agrediera tanto a la mujer como a sus hijas.

Ante estos hechos, la Guardia Civil detuvo al marroquí de 40 años por delitos de malos tratos y un delito contra la libertad.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre