Un marroquí es detenido en Mallorca tras violar a una mujer de 39 años

El joven marroquí ya ha sido detenido.

Publicidad

La Policía Local del municipio mallorquín de Capdepera ha detenido a un marroquí de 25 años como autor de la violación de una mujer de 39 años.

Según fuentes policiales los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero en Cala Rajada. Allí, la mujer de 39 años, que montaba en bicicleta, se encontró con un conocido en motocicleta, siendo el joven marroquí de 25 años, al que conocía por su trabajo en un bar de copas cercano.

Publicidad
Publicidad

El hombre se ofreció a acompañarla a su casa. Una vez en la puerta de su domicilio, el hombre se detuvo en la puerta correcta, algo que extrañó a la joven ya que no le había dicho dónde vivía. Pese a ello, la joven le invitó a pasar y tomar algo.

Publicidad

Dándose cuenta de sus intenciones, ya que el joven se le acercaba demasiado en el sofá, la mujer agredida fue al baño a llamar por teléfono a su novio, pero el agresor se abalanzó sobre ella y la echó sobre la cama, donde le bajó los pantalones, la ropa interior y la violó.

Fue días después cuando la víctima comunicó a la Policía Local de Capdepera el domicilio exacto en el que se encontraba su agresor sexual. Allí, los agentes le detuvieron por la supuesta violación a la mujer.