Un marroquí de 61 años es detenido tras abusar sexualmente de un menor en Ceuta

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un marroquí de 61 años por abusar sexualmente de un menor de edad, también marroquí con residencia legal en España.

Un portavoz de la Comandancia de la Benemérita confirmó que fue el pasado 19 de junio cuando un guardia civil de servicio presenció al menor correr despavorido. El agente observó su estado de gran nerviosismo, descubriendo que un hombre se le había acercado con el fin de abusar sexualmente de él, realizándole tocamientos en sus piernas y en sus genitales.

El menor de edad logró salir corriendo, evitando que el abuso sexual continuara. Tras solicitar patrullas de apoyo, la Guardia Civil localizó al autor de los hechos, siendo detenido de manera inmediata.

El detenido, un hombre marroquí de 61 años, ha sido acusado de un delito de abusos sexuales «prevaleciéndose de la vulnerabilidad del menor, al que acosó y realizó tocamientos, proponiéndole relaciones a cambio de dinero».

El marroquí detenido no viviría en Ceuta, sino que habría cruzado la frontera para llevar a cabo este delito.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares