Un marroquí de 31 años es pillado robando a unos turistas en Tenerife

Un ciudadano marroquí de 31 años ha sido detenido en Arona, Tenerife, acusado de un delito de robo con violencia en un hotel, así como de un delito de lesiones.

Al parecer, el detenido supuestamente saltó por el balcón a la habitación donde se encontraban una pareja de turistas, con el objetivo de robarles. La pareja, que se encontraba ya durmiendo, se despertó alertada por los ruidos. El hombre se levantó de la cama, y al asomarse, vio al detenido buscando entre las cosas del bolso de su mujer.

Trató de impedir que el asaltante consiguiera su objetivo, pero éste le agredió propinándole varios golpes y mordiscos. El presunto ladrón se marchó por el mismo balcón por el que había entrado.

Poco después, fue el vigilante de seguridad del establecimiento hotelero el que vio marcharse al ladrón. Al sospechar de su presencia allí, fue en su busca y le interceptó, llamando después a la Policía Nacional. Una vez llegó la primera patrulla rápidamente encontraron las pertenencias robadas.

Se le incautaron al detenido dos relojes y tres joyas de plata, que llevaba encima. La pareja que había sido víctima del robo los reconoció posteriormente como suyos y se devolvieron a sus dueños.

Los turistas, después de ser atendidos por las lesiones, han presentado la correspondiente denuncia. Al detenido se le ha puesto a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Arona.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares