Un marroquí, con numerosos antecedentes, agrede brutalmente y roba a un hombre minusválido en Tarragona

El marroquí de 22 años tenía numerosos antecedentes.

Un joven marroquí de 22 años fue detenido por los Mossso d’Esquadra el pasado domingo tras propinar una brutal paliza y agredir a un minusválido que se encontraba conduciendo en la localidad de Segur de Calafell, en Tarragona.

Este marroquí, que residía en la localidad cercana de Cunit, ha sido acusado de un delito de robo con violencia, un delito de lesiones y un delito de daños por agredir a un hombre con discapacidad.

Publicidad
Publicidad

Fue el pasado viernes cuando un grupo de jóvenes asaltó a un coche que estaba parado en un semáforo en Segur de Calafell. Uno de jóvenes, un marroquí, se acercó al coche y empezó a darles golpes, sacando violentamente al conductor que al ser minusválido no pudo reaccionar ni defenderse.

Según informa el ‘Més Digital’, el marroquí le dio un puñetazo a la víctima, robándole una cadena de oro, un reloj y unas gafas.

Los Mossos d’Esquadra descubrieron que el autor de la agresión era un conocido de la policía. Pese a tener numerosos antecedentes por robos, este joven marroquí seguía en libertad, pudiendo así llevar a cabo otro robo con violencia.

Fuentes policiales han confirmado que no se descartan nuevas detenciones ya que como hemos mencionado, en el asalto participaron otros menores, posiblemente también marroquíes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre