Un marroquí, con antecedentes y orden de ser expulsado de España, ataca y roba a una mujer en Huelva

El marroquí está ilegalmente en España.

Un hombre de 28 años y de origen marroquí, cuyas iniciales son F.B, ha sido detenido en la localidad andaluza de Lepe (Huelva) tras atacar y robar a una mujer.

El marroquí, que se encuentra en situación irregular y por lo tanto sería uno de los 52.000 inmigrantes ilegales que tendría que ser expulsado de España tal y como exige VOX, asaltó a una mujer en la madrugada del pasado domingo.

Publicidad
Publicidad

Fue sobre las 00:45 horas cuando la mujer denunció haber sido víctima de un robo con violencia por el procedimiento del tirón, lo que le provocó varias heridas.

Tras llamar al 092, una patrulla de la Policía Local pudo atender a la víctima, que tras mostrarle una foto del que podía ser el sospechoso, lo identificó al instante.

El agresor que agredió a uno de los agentes en su huida, fue detenido esa misma noche. Ahora ha sido puesto a disposición Judicial por un autor de robo con violencia y otro de atentado contra la autoridad, habiendo sido enviado a prisión sin fianza.

El marroquí tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y atentados contra la autoridad, además de una orden de expulsión del territorio español. Veremos si finalmente es expulsado o vuelve a ser puesto en libertad.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre