Un marroquí con 30 antecedentes mata a una mujer española de 47 años en Parla

La Policía Nacional sigue buscando al autor del asesinato.

Este asesinato parece no interesar a los principales medios de comunicación. Juana U.M., de 47 años y nacionalidad española, fue asesinada hace varios días por un marroquí, con 30 antecedentes.

Este marroquí era su pareja. Ambos compartían un piso en la localidad madrileña de Parla. Era en la calle de los Reyes Católicos, en el número 20, donde se produjo el asesinato.

Publicidad
Publicidad

Fue un vecino quien avisó a la Policía de la desaparición de la mujer. Los agentes encontraron este sábado su cadáver con marcas de golpes y numerosas cuchilladas. Fuentes policiales han confirmado que llevaba muerta entre tres y cuatro días.

La autopsia mostró nueve cuchilladas en el pecho, la espalda, brazo y en el muslo. La puñalada mortal fue la que recibió en el pecho, que le alcanzó un pulmón provocándole un neumotórax.

Fuentes policiales han confirmado que el presunto autor de los hechos es un hombre de origen marroquí, con más de 30 antecedentes, entre ellos, una orden de alejamiento sobre la propia víctima que había ignorado en varias ocasiones.

Varios vecinos han reconocido que la relación estaba marcada por discusiones y peleas: «Apenas le veíamos, solo a veces cuando llegaba borracho y se ponía a dar golpes a la puerta si ella no le abría».

No hemos visto a las feministas ni a los ‘progres’ manifestarse por este asesinato. Ya os podéis imaginar el motivo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre