Un marroquí con 16 antecedentes trata de matar a un hombre en El Ejido apuñalándolo en el cuello

La Policía Nacional de El Ejido ha detenido a un marroquí de 46 años de edad que suma 16 detenciones por diversos delitos, entre los que están amenazas, daños, lesiones, detención ilegal o atentado a agente de la autoridad.

Este marroquí, apodado ‘Tyson’, por su físico parecido al del famoso boxeador, apuñaló a un hombre al que pidió dinero en la Avenida Bulevar de la localidad almeriense. Después de que este se negara a darle dinero, el agresor se abalanzó sobre la víctima, apuñalándolo en el cuello. Un testigo que trató de ayudar a la víctima, también sufrió una herida en un brazo.

La intervención de la Policía Nacional fue clave. Gracias a la rápida intervención de los agentes se pudo salvar la vida al herido, ya que taponaron la herida mientras esperaban la llegada del personal sanitario. El sangrado fue tan abundante que los agentes tuvieron que colocar varios apósitos sobre las gasas que estaban empapadas de sangre.

La víctima se recupera favorablemente en el Hospital Universitario Torrecárdenas de un traumatismo penetrante en la región cervical posterior izquierda de una herida provocada por un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

Detenido por la Policía Nacional

Una vez la víctima fue atendida por el personal sanitario, los agentes de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda de este delicuente marroquí, que ya había sido detenido el día anterior por otros hechos.

Un dispositivo conjunto entre la Policía Local y la Policía Nacional de El Ejido, permitió la detención del agresor, que se encontraba escondido entre la maleza en la calle Haza de Oro.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares