Un marroquí atropella a su propia hija en Manacor porque no le gusta su novio

El padre de la joven ha sido detenido

Ha ocurrido en Manacor. Un hombre marroquí ha sido detenido por atropellar a su propia hija en la localidad balear. El motivo del atropello, que fue intencionado, se debió a que al padre no le gustaba el novio con el que está saliendo. Fue esta semana cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, marroquí, por atropellar voluntariamente a su hija en la calle manacorí de Colón.

La joven atropellada, de 19 años, iba caminando por la calle cuando su padre la atropelló de forma intencionada. La joven salió despedida como consecuencia del fuerte impacto, rodando por encima del capó, la luna delantera y el techo hasta caer sobre el asfalto de la carretera. Tras atropellarla, el padre bajó del coche y se marchó.

Publicidad
Publicidad

Los testigos del atropello llamaron rápidamente al 112, personándose rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del SAMU. Tras ser estabilizada, la víctima fue trasladada al hospital.

Publicidad

La propia joven explicó a los agentes que su padre había sido el responsable del atropello, explicando que lo hizo porque no le gustaba su actual novio, ya que desde que comenzó a salir con él, su padre la había amenazado en varias ocasiones.

«Si sales con ese chico te voy a matar. Vuelve a casa y deja a ese hombre», le llegó a decir su padre.