Un marroquí atraca a una mujer embarazada en pleno centro de Málaga

La mujer embarazada fue atracada en pleno centro de Málaga.

Publicidad

Fue el pasado jueves, en el centro de Málaga, cuando una mujer embarazada fue atracada en pleno centro de Málaga por un joven marroquí, de entre 20 y 25 años.

La propia mujer asaltada por el marroquí denunció ante la Policía Nacional que fue atracada sobre las 15:00 horas en el centro de Málaga, en los alrededores del centro comercial Vialia.

Publicidad
Publicidad

La mujer, que iba paseando empujando el carrito de su otro hijo, se cruzó con dos jóvenes que «hablaban árabe». Al pasar junto a ella, uno de ellos la agarró del hombreo y del brazo y le intentó arrebatar el teléfono móvil.

La mujer, que trató de resistirse, no pudo evitar que el joven marroquí le robara el teléfono móvil, huyendo en ese momento.

Publicidad

La propia mujer explicó que pese a que intentó perseguir al chico que le robó el móvil, decidió quedarse con el carro para no dejar solo a su otro hijo.

«Venían hablando árabe o algo similar», explica la mujer». «Durante el robo no me dijeron nada. Eran dos jóvenes de entre 20 y 25 años, pero solamente uno de ellos participó en el robo», añade.

El autor del robo vestía una sudadera deportiva de color azul turquesa y verde, con la capucha puesta y pantalones negros.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.