Un marroquí asalta a una mujer en Murcia y trata de desnudarla para violarla

La Policía Nacional ya ha detenido al marroquí.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad murciana de Lorca a un marroquí de 31 años tras intentar violar a una mujer a la que estuvo a punto de desnudar. Fue el pasado sábado 23 de febrero cuando a primeras horas de la noche, el marroquí de 31 años trató de violar a una mujer en la calle Canal de San Diego.

El inmigrante magrebí se le acercó por la espalda y la empujó hasta el callejón Asilo de San Diego. Allí, tras cogerla por el cuello, trató de desnudarla, provocándole diferentes heridas.

Publicidad
Publicidad

Finalmente la joven logró librarse de su agresor, pidiendo ayuda a dos chicas que pasaban por la zona, mientras que el marroquí huyó con el bolso de la víctima.

La Policía Nacional, tras recibir el aviso, se personó en en lugar de los hechos. Tras tener los datos sobre su descripción, numerosas patrullas realizaron una batida que acabó con la detención del marroquí.

Este no hablaba castellano y llevaba manchas de sangre en la chaqueta, anos y presentaba varios rasguños en la cara y en las manos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre