Un marroquí apuñala a un hombre de 44 años por llevar un crucifijo

Es habitual que los medios de comunicación solo se hagan eco de aquellos ataques contra mezquitas o que pueden etiquetar de islamófobos, pero la realidad es que los cristianos son las personas más perseguidas por su religión.

Recientemente, en Sri Lanka, más de 250 personas fueron asesinadas en un atentado yihadistas cuando se encontraban en las iglesias celebrando el domingo de Pascua o bien, disfrutando de las vacaciones en hoteles de la isla.

Los musulmanes son los primeros en atacar a los cristianos por su religión cristiana, unos ataques que han sido denunciados por el propio Matteo Salvini después de que un marroquí apuñalara en Roma a un hombre por llevar un crucifijo.

Según informa la agencia italiana ANSA, fue la semana pasada cuando en la estación central de tren de Roma, un hombre de 44 años fue apuñalado por un marroquí «en un ataque de odio religioso».

El marroquí atacó al hombre provocándole una herida en el cuello, un ataque que ha sido denunciado por Salvini, pidiendo a las autoridades que controlen a los ciudadanos islámicos con el fin de poner fin «a los ataques contra ciudadanos inocentes».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares