Un marroquí apalea en Barcelona a un hombre con discapacidad y le roba hasta su dentadura postiza

Brutal agresión la protagonizada por un joven de 22 años de origen marroquí. El detenido por los Mossos d’Esquadra el pasado 10 de agosto apaleó a un hombre de 60 años y con discapacidad intelectual para robarle con violencia en la localidad de Les Franqueses del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Fuentes policiales han confirmado que el agresor le golpeó en repetidas ocasiones en la cara, dejándolo malherido en la estación de tren de Corró d’Avall. La intención del detenido era robarle todo lo que la víctima llevara encima, y así lo hizo, llevándose incluso su dentadura postiza.

Fue sobre las 21.30h cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso informando de que había una persona malherida en la estación. Rápidamente se trasladó una patrulla de los Mossos d’Esquadra, comprobando que un hombre de unos 60 años presentaba heridas muy graves en la cara, sufriendo varias fracturas.

La propia víctima logró explicar a los agentes que su agresor le dio una paliza, robándole el móvil, la cartera y la dentadura postiza.

Los Mossos d’Esquadra actuaron con celeridad para tratar de detener al delincuente lo antes posibles. El joven marroquí trató de huir corriendo por las vías del tren en dirección Canovelles, tras ser localizado, los agentes tuvieron que enfrentarse a su violencia, puesto que el joven trató de agredirles con puñetazos y patadas.

Populares

Noticias similares