Un marroquí agrede y roba a un matrimonio de 81 y 83 años en Jerez de la Frontera

Un marroquí de 34 años fue detenido por un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio. Fue en Jerez de la Frontera donde este marroquí asaltó a un matrimonio octogenario que accedía al portal del edificio donde residen.

Fue el pasado Martes Santo, a las 21:00 horas, cuando el matrimonio, de 81 y 83 años, accedía al portal de su finca. Allí, un inmigrante marroquí les abordó para robarles. El agresor se abalanzó sobre la mujer, propinándole un tirón a las correas del bolso, lo que provocó que la mujer cayera al suelo. El anciano, que logró salir del portal, alertó de lo ocurrido.

Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, escuchó los gritos de auxilio y observó al anciano señalando al agresor, que abandonaba la zona llevando un bolso de mano de mujer.

El agente, tras iniciar una persecución a pie, logró alcanzarlo tras 100 metros de carrera. El propio agente fue el responsable de pedir refuerzos y de reducir al marroquí, que trató de agredir al policía con patadas y puñetazos.

Tras ser destinado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera, fue enviado a prisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares