Un marroquí agrede sexualmente a una joven embarazada en Orense

Un ciudadano marroquí de 35 años ha sido detenido en Orense tras ser acusado de un delito de agresión sexual en el mismo edificio en el que residía la víctima, embarazada de cuatro meses.

El presunto agresor, que vive cerca de la víctima, supuestamente la abordó en el portal, agarrándole los brazos y llevándola a un rincón. Mientras tanto, empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas. La víctima, trató de zafarse de él, y tras conseguir pedir auxilio, el agresor salió corriendo dándose a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Su pareja, que estaba paseando al perro, escuchó los gritos de su novia y fue en su auxilio. Una vez llegó la Policía Nacional al lugar, los agentes mostraron a la víctima distintas fotografías de conocidos delincuentes de la zona y ella reconoció sin nigún tipo de duda a uno de ellos. Un varón de 35 años de origen marroquí.

Posteriormente fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Orense para ser sometida a una exploración médica, sospechando que los golpes que había recibido pudiesen haber afectado al bebé.

La policía movilizó a todas las patrullas disponibles para detener al agresor. Se pusieron controles por toda la ciudad y una vez se dio con el fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia. Allí prestó declaración y fue puesto en libertad a la espera del juicio.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre