Publicidad

Un mantero le fractura la cadera a la madre del nadador David Meca tras tirarla al suelo

Así lo ha denunciado el propio nadador

Foto de archivo
Publicidad

El problema que tiene Madrid con los manteros no es una novedad. Manuela Carmena ha permitido que las principales vías de la capital se llenen de manteros, que no solamente perjudican a los comerciantes que deben pagar impuestos, sino que también hacen aumentar la inseguridad de los viandantes.

Precisamente esa inseguridad ha provocado que la madre del prestigioso nadador David Meca haya sufrido una fractura de cadera. En una de las habituales huidas que protagonizan los manteros, la madre del nadador fue golpeada, cayendo al suelo y sufriendo una fractura de cadera, así lo ha denunciado el propio nadador: «Lo siento pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban d tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura de cadera. El mantero ni le ha pedido perdón. VERGONZOSO!».

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

El nadador ha dejado claro que de racista no tiene nada: «No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades… pero por favor.. basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberle golpeado… VERGONZOSO!».

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad