Un magrebí roba y agrede con un cinturón a tres turistas franceses en el centro de Barcelona

Nuevo robo con violencia en Barcelona

La inseguridad de Barcelona no deja de crecer. La alcaldesa de Barcelona sigue sin reaccionar ante los constantes ataques que están sufriendo los turistas que llegan a a la Ciudad Condal con el fin de disfrutar de una ciudad que sigue yendo a menos.

A CasoAislado.com nos ha llegado un nuevo incidente protagonizado por un magrebí. En el vídeo que adjuntamos en el artículo, se aprecia cómo tres turistas franceses, que paseaban tranquilamente por el Raval, son víctimas de la violencia del delincuente magrebí.

Publicidad
Publicidad

Fue este domingo por la tarde cuando los tres franceses fueron víctimas de un nuevo atraco que afecta a la Ciudad Condal.

Publicidad

Dos jóvenes del vídeo, le arrancaron una cadena de oro a uno de los turistas franceses en la calle de Tallers. Tras ello, los turistas se enfrentaron al magrebí, que respondió con violencia agrediéndoles con un cinturón. Finalmente los Mossos d’Esquadra lograron detener al autor de la agresión y del robo.

Barcelona se ha convertido de lejos en la ciudad más insegura de España y todo por culpa de las políticas buenistas de Ada Colau, que ha permitido que la Ciudad Condal se llene de menas e inmigrantes ilegales que tienen como objetivo delinquir.