Un magrebí roba 262.000 euros a una asociación de discapacitados en Lorca

Un inmigrante magrebí, que trabajo en una asociación dedicada a la atención a personas con discapacidad mental, entre julio de 2013 y noviembre de 2016, no dudó en aprovecharse de su puesto para robar un total de 262.000 euros.

El ex trabajador de la asociación Asprodes de Lorca, se quedaba con el dinero de lograba por la venta de huevos que recibía para su venta. No fue hasta 2016 cuando el magrebí fue descubierto quedándose con el dinero, momento en el que fue despedido de la asociación.

Su tarea consistía en la venta de huevos entre clientes de origen árabe. Pero en vez de dar el dinero a la asociación que se encargaba del cuidado de los discapacitados mentales, se quedaba con el dinero.

Ahora, la Audiencia Provincial de Murcia le juzga por un delito de apropiación indebida. El fiscal ha pedido cuatro años de prisión y una multa de 3.000 euros, además de la devolución de toda la cantidad robada a la asociación.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares