Un magrebí embiste a dos vehículos de los Mossos tras conducir 36 kilómetros en dirección contraria: llevaba 16.000 euros en objetos robados

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al magrebí

El suceso ocurrió este sábado en Tarragona, a la altura de Cambrils, una de las zonas más turísticas de la provincia. Los Mossos d’Esquadra confirmaron a través de Twitter que un conductor había sido detenido por conducir 36 kilómetros en dirección contraria.

«Interceptamos un vehículo en Cambrils que ha circulado 36 kilómetros en dirección contraria a gran velocidad por la AP-7 sentido Barcelona. La barrera policial ha permitido frenar el vehículo y evitar que los usuarios que circulaban por la vía resultaran heridos. El conductor ha sido detenido», informaron los Mossos d’Esquadra en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Pero ha sido la cuenta de Twitter ‘Comunidad de Policías Unidos’ la que ha confirmado que el autor de este suceso es un delincuente magrebí que llevaba 16.000 euros en objetos robados.

Publicidad

«El detenido en Cambrils por conducir en contra dirección y embestir dos coches de policía, es un magrebí que portaba 16mil euros en objetos robados», han explicado en Twitter.