
El suceso ocurrió este sábado en Tarragona, a la altura de Cambrils, una de las zonas más turísticas de la provincia. Los Mossos d’Esquadra confirmaron a través de Twitter que un conductor había sido detenido por conducir 36 kilómetros en dirección contraria.
«Interceptamos un vehículo en Cambrils que ha circulado 36 kilómetros en dirección contraria a gran velocidad por la AP-7 sentido Barcelona. La barrera policial ha permitido frenar el vehículo y evitar que los usuarios que circulaban por la vía resultaran heridos. El conductor ha sido detenido», informaron los Mossos d’Esquadra en Twitter.
Interceptem un vehicle a Cambrils que ha circulat 36 km contra direcció a gran velocitat per l'AP-7 sentit Barcelona. La barrera policial ha permès aturar el vehicle i evitar que cap usuari de la via resultés ferit. Detenim el conductor. pic.twitter.com/Xw9QAtKSjl
— Mossos (@mossos) August 10, 2019
Pero ha sido la cuenta de Twitter ‘Comunidad de Policías Unidos’ la que ha confirmado que el autor de este suceso es un delincuente magrebí que llevaba 16.000 euros en objetos robados.
«El detenido en Cambrils por conducir en contra dirección y embestir dos coches de policía, es un magrebí que portaba 16mil euros en objetos robados», han explicado en Twitter.
El detenido en #Cambrils por conducir en contra dirección y embestir dos coches de policía, es un magrebí que portaba 16mil euros en objetos robados. pic.twitter.com/xN4nj5DldH
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) August 10, 2019