Un magrebí de 27 años, con antecedentes, viola a un chico de 22 años

Ha ocurrido en Bilbao

Estos hechos han ocurrido el domingo pasado. Al salir del metro un chico de 22 años fue abordado por dos individuos que le robaron y le trasladaron a una lonja donde fue violado.

Fue el pasado domingo cuando un magrebí, de 27 años, violó a un joven de 22 años. Según ha informado el diario El Correo, el joven fue abordado por dos individuos que le robaron y posteriormente le trasladaron a una lonja, donde acabó siendo robado.

Publicidad
Publicidad

Siempre según la información del diario El Correo, el detenido, un magrebí de 27 años, que tenía antecedentes policiales, ha sido acusado de robo con violencia y agresión sexual.

Publicidad

La agresión sexual ocurrió en Otxarkoaga,  uno de los barrios de Bilbao más inseguros. El joven de 22 años, tras ser golpeado y amenazado con una navaja, sufrió el robo de la cartera y el móvil. Tras ello, lo llevaron a la lonja, donde fue violado anal y oralmente.

En los últimos meses, Bilbao se ha convertido en una de la ciudades más inseguras. Son numerosas las agresiones sexuales que se han registrado, muchas de ellas protagonizadas por magrebíes que llegan al País Vasco por el efecto llamada que provoca la RGI, una paga que beneficia a los inmigrantes.