Un magrebí ataca y roba a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona

El magrebí tenía numerosos antecedentes policiales

Enésimo delito en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra, según ha adelantado la SER, ha detenido en la Ciudad Condal a un delincuente magrebí, con numerosos antecedentes policiales, tras robar a una anciana de 87 años en silla de ruedas.

El agresor detenido asaltó con violencia a la mujer para robarle una cadena de oro. Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió en el Raval sobre las 18.30 horas cuando el agresor asaltó a la víctima.

Publicidad
Publicidad

El ataque tuvo lugar cuando la anciana de 87 años paseaba acompañada por la calle de Sant Vicenç del Raval. Aprovechando la vulnerabilidad de la víctima, el magrebí asaltó a la víctima arrancándole el collar de oro y saliendo rápidamente a la carrera.

Publicidad

Dos policías de paisano, que estaban siguiéndole los pasos por la actitud que estaba mostrando, lo detuvieron unos pocos metros después. Los propios Mossos d’Esquadra han confirmado que tenía numerosos antecedentes policiales por robos y hurtos.

Este delito se trata el enésimo robo que se produce en Barcelona. Ada Colau sigue siendo incapaz de frenar la delincuencia que sufren tanto barceloneses como turistas. Actualmente se registran 20 delitos diarios en Barcelona, una cifra jamás antes vista en la ciudad.