Un magrebí apuñala a una mujer en un atraco en Vigo

La agresión se produjo en Vigo.

Agresión a una mujer en Vigo. Fue sobre las 15.30 horas de este miércoles cuando una mujer fue apuñalada por un hombre de aspecto magrebí.

Un testigo de la agresión ha explicado que un hombre asaltó a la víctima a punta de navaja cuando esta bajaba por unas escaleras que se encuentran entre las calles de Camelias y Romil.

Publicidad
Publicidad

Fue en ese momento cuando el magrebí, tras tratar robarle el bolso se produjo un forcejeo entre la víctima y el agresor que acabó con la mujer siendo apuñalada.

Fue un agente de la Policía Local que pasaba por la zona el que vio a la chica apoyada en una pared con la mano en el estómago. El agente bajó del vehículo para socorrer a la víctima, que explicó que había sido asaltada por un hombre de aspecto magrebí.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital de Povisa, mientras que el magrebí escapó hacia Camelias.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local. También dos ambulancias que atendieron a la joven antes de ser trasladada al hospital.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre