Un magrebí agrede sexualmente a una mujer de 50 años en un parking de Valencia

Los delitos sexuales sufridos por las mujeres de la Comunidad Valenciana se han disparado en este inicio de año. Tras los casos ya conocidos, en su mayoría protagonizados por personas con ciudadanía extranjera, hay que sumar el conocido en las últimas horas.

Una mujer fue agredida sexualmente en un parking céntrico de Valencia. Fue en el aparcamiento de San Agustín donde una mujer fue agredida sexualmente por «un hombre con rasgos magrebíes».

Fuentes de la investigación han confirmado que la víctima presentó una denuncia en la comisaría tras recibir asistencia médica. La mujer sufrió la agresión sexual en un aparcamiento que es controlado las 24 horas del día por cámaras de seguridad y por un controlador de accesos. Pese a ello, el agresor logró acceder a su interior y abusar sexualmente de la mujer.

Numerosas agresiones sexuales en los últimos días

La semana pasada ya informamos en CasoAislado.com de diferentes agresiones sexuales sufridas por mujeres valencianas. En Valencia, durante la celebración de la Nochevieja, una joven de 20 años fue violada cuando estaba en estado de embriaguez.

La víctima, que aseguró encontrarse «muy afectada» por la violación, quedó semiinconsciente tras ser drogada. El joven árabe, de nacionalidad libanesa, aprovechó el estado de la chica para llevarla a su domicilio, donde abusó sexualmente de ella.

Además, la Policía Nacional también detuvo a un joven de 28, de origen colombiano, por agredir sexualmente a una menor de edad aprovechando que la joven bebió una gran cantidad de alcohol. La detención se produjo en Mislata después de que la víctima, que presentaba hematomas en sus piernas y zona genital, asegurara que en ningún momento accedió a mantener relaciones sexuales

El juez de guardia decretó el pasado martes el ingreso en prisión del presunto violador.

El día de Año Nuevo, un joven guineano de 18 años agredió sexualmente a una barrendera en el centro de Valencia. El joven de origen africano trató de introducir a su víctima en un portal, pero la mujer logró evitarlo. Tras ello pidió ayuda a una patrulla de la Policía Local que pudo auxiliarla.

Tampoco podemos olvidarnos de la manada ecuatoriana de Callosa d’en Sarrià, donde cuatro jóvenes ecuatorianos violaron en grupo a una joven de 17 años a la que habían drogado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares