Un joven es atracado violentamente mediante el método mataléon por menas magrebíes en Zaragoza

El suceso tuvo lugar en Zaragoza

Nuevo robo con violencia en Zaragoza protagonizado por menas magrebíes. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de los atraco con violencia sufridos por varias mujeres en la capital maña, esta semana le ha tocado a un joven cuando regresaba a su casa sobre las 4:15 horas de la madrugada.

La víctima fue atacada violentamente por tres menas que usaron el método mataléon, que consiste en agarrar por el cuello a la víctima, ahogándola hasta provocar que pierda la conciencia.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Nacho, la víctima del violento robo, ha explicado: «Estaba de camino a casa cerca de Tenor Fleta y de repente me ahogaron solo me dio tiempo a decir que no me mataran y ya me desperté y me fui corriendo a la comisaría y al minuto llego otro chico que le habían hecho lo mismo».

«Gracias a nuestros grandes políticos por dejar que entren estas buenas gentes», ironiza criticando las políticas migratorias defendidas por los principales partidos políticos.

Por su parte, su madre, a través de una publicación de Facebook ha denunciado: «Él recuerda que le ahogaban. Esto es muy gordo y hoy le ha pasado a mi hijo, mañana puede pasarle a otro hijo. Quiero que los detengan y los devuelvan a su país de origen. Ya vale de gentuza en nuestro país».