Un joven argelino ataca a tres personas y hiere a un policía en Alicante: fue reducido con disparos

Fue el pasado domingo, en la localidad alicantina de Pedreguer, donde la Policía Local y la Guardia Civil se vieron obligados a reducir a un joven argelino de 22 años con varios disparos tras agredir a tres vecinos y atacar a dos agentes de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Pedreguer se confirmó «grave incidente de seguridad» y agradeció «la actuación diligente» de los policías locales.

Fue el domingo, a primera hora de la mañana  cuando el inmigrante argelino trató de atracar a un anciano. Rápidamente un matrimonio que tiene allí su vivienda, salió en defensa del anciano y avisaron al joven que llamarían a la Policía Local. Pero el agresor, lejos de huir también atacó al matrimonio, incluso llegó a meterse en la parcela de la casa para seguir con la agresión.

Rápidamente,  agentes de la policía local se personaron en el lugar de los hechos. El agresor también atacó a uno de ellos con un palo y ante la imposibilidad de conseguir que se calmara y repeler sus constantes ataques, finalmente se vieron obligados a dispararle en las piernas para conseguir reducirle.

Los vecinos agredidos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Dénia para ser tratados de las heridas sufridas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares